Argentinos Juniors y Arsenal será el primer encuentro de la Superliga que se solo se podrá ver con el pack fútbol. Ambos equipos se cruzan por la séptima fecha del campeonato en el Estadio Diego Armando Maradona a partir de las 21:05. Ariel Penel será el juez para este partido.

El Bicho viene de ganarle a Rosario Central por 3 a 1 y buscará aprovechar la localía y seguir de racha ante Arsenal. Mientras tanto su rival viene de perder cinco partidos de seis. Para este cruce Alfredo Berti, técnico de Argentinos, confió en los mismos once que vencieron al Canalla en Rosario.

Por el lado del equipo del visitante Humberto Grondona tiene dos dudas: el defensor Facundo Monteseirín (contractura en el aductor) y el mediocampista Lucas Wilchez (molestia en el aductor). De no llegar estos dos el entrenador probará con Marcos Curado en defensa y Ramiro Carrera en la delantera.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero. DT: Alfredo Berti.

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Facundo Monteseirín o Marcos Curado, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Germán Ferreyra, Emiliano Papa, Maximiliano Calzada o Maximiliano Rolón y Federico Milo; Lucas Wilchez o Ramiro Carrera. DT: Humberto Grondona.