Aristimuño mostró sus Constelaciones en Santa Fe

Presentó su obra en ATE Casa España. Deleitó al público con más de dos horas de show y un recorrido musical que dejó en evidencia su calidad artística.

Foto: Franco Vitali.

Lisandro Aristimuño presentó su obra este sábado por la noche en el teatro de ATE Casa España. El compositor rionegrino deleitó al público santafesino con más de dos horas de show y un recorrido musical que dejó en evidencia su calidad artística.

El talento de sus músicos y una magnifica puesta en escena mantuvieron al público maravillado a lo largo del espectáculo. Lisandro se mostró orgulloso del grupo de trabajo que mediante una admirable conexión llevan a cabo una compleja obra con una prolijidad destacada. “Somos un grupo de 14 personas que a través de la independencia y la autogestión hacemos esto para todos ustedes”.

Foto: Franco Vitali.

En una noche inolvidable Aristimuño recordó a los espectadores su encanto de tocar en la ciudad, que lo hace volver año tras año: “Vuelvo siempre, es una tierra querida para mi, tengo familiares, me siento cómodo en Santa Fe y la cerveza es muy rica” dijo al terminar la segunda canción de su vastísimo repertorio, que repasaría en un salpicado toda su discografía.

Foto: Franco Vitali.

DEJA UNA RESPUESTA