¿Aquino a Defensa para que venga un delantero?

Sería un trueque para que Fabián Bordagaray llegue a Unión para reforzar la ofensiva.

Mientras el plantel de Unión ya trabaja en Mar de plata, Madelón también va pensando en los posibles jugadores que se pueden sumar al equipo.

Lo de “Droopy”Gómez está muy cerca de concretarse, llegaría a préstamo por un año, con una opción de compra muy elevada y ahora también se busca en el rubro delanteros.

Gonzalo Bergessio era una alternativa, pero el ex San Lorenzo no está muy convencido de venir a Santa Fe.Jonathan Bottinelli, que tiene una excelente relación con él por compartir plantel en el “Ciclón”, lo llamó para que se sume a Unión y luego también lo hizo el D.T. tatengue y no hubo caso.

Ahora, está la posibilidad de Fabián Bordagaray, el delantero de Defensa y Justicia que también fue sondeado por la dirigencia rojiblanca en el mercado de pases anterior.

La estrategia sería que Aquino pase al club de Florencio Varela para que Bordagaray llegue a Unión. Christian Bragarnik que es el representante del atacante, también tiene mucha decisión en la institución del “Halcón”.

Sería una gestión del propio Bragarnik para que su jugador pueda sumar minutos de fútbol, ya que en la última temporada participó muy poco.