El mediodía del miércoles cruzó a muchos personajes de la política local y nacional. En un reconocido restaurante de la ciudad, la candidata a diputada Amalia Granata se encontró con el intendente José Corral, el ministro de Trabajo Jorge Triaca y el ex embajador de Panamá, Miguel Del Sel.

Corral y Triaca estaban de recorrida. Habían ido a la planta de Bahco Argentina SA y se disponían a comer en Galcerán. Granata tenía un día de campaña en la ciudad, que luego decidió suspender por la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado.

Por eso, ese momento de relax los encontró juntos. Desde cada rincón aseguraron que fue sólo una casualidad: “no hay muchos restaurantes abiertos un miércoles al mediodía en Santa Fe”, aseguraron. Y dejaron en claro que no se debía hacer ninguna especulación política con la foto que Granata subió a su Twitter con el título “lindo almuerzo en Santa Fe”.

Según le contó la periodista a NexoDiario, “con Miguel (Del Sel) hablamos mucho. Sobre todo de la difícil que te la hacen cuando te querés dedicar a esto”.

Tras la comida, cada uno partió para lugares diferentes: cada uno con sus actividades. La foto quedará como un recuerdo de un almuerzo de campaña, donde todos se cruzan. Y si es con buena onda, mucho mejor.