Ahora TBS desconoce a la marca argentina que viste a Unión

La empresa francesa indicó a través de Twitter que no tiene “nada que ver con TBS Argentina”. “Somos una empresa de ropa y zapatos”, aseguró.

Tras el escándalo de Burrda Sport de Qatar con el empresario Manuel Petrakovsky, que registró la marca que viste a Colón en Argentina copiando el nombre y el logotipo, ahora los que desconocen al excéntrico hombre que viste a Colón y a Unión es TBS, la marca que usa el Tate.

VER MÁS: Burrda Sport Qatar pedirá el cese de la marca que viste a Colón

Tras la consulta de NexoDiario, la compañía francesa TBS desconoció a la marca que usa el equipo rojo y blanco. “No tenemos nada que ver con TBS Argentina”, indicaron por mail. La misma respuesta le daría luego a los usuarios que le preguntaron por Twitter.

“Buenos días, por su información somos una empresa de ropa y zapatos de Francia pero no tenemos nada que ver con tbs argentina. ¡Que tengan un buen día!”, aseguraron a un usuario. Y a otro le completaron: “Hola, no hacemos camiseta de fútbol. Esta es otra compañía en Argentina llamada TBS que fabrica este producto. No tenemos nada que ver con estas camisas. ¡Ten un buen día!”.

VER MÁS: Vignatti apuntó a los empresarios locales de casas de deportes

A diferencia de Burrda, que ya anunció que irá contra Petrakovsky, TBS no parece estar en esa misma vía, al menos por estos primeros mensajes. A pesar de que es evidente que también es una copia, que el empresario llama “licencia”: además del nombre, el logotipo es muy parecido a la compañía francesa que se especializa en ropa deportiva de náutica.

VER MÁS: Cuándo vuelven a jugar Unión y Colón por Copa Santa Fe

VER MÁS: Quién es el excéntrico empresario dueño en Argentina de Burrda y TBS


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA