Un adolescente murió ahogado en el río San Javier

Ocurrió mientras un grupo de chicos se bañaba en el río San Javier, en Helvecia. Irineo Leandro Escobar Podewils, de 15 años, falleció luego de desaparecer de la superficie de las aguas.

En la tarde del lunes, en la localidad de Helvecia, un grupo de chicos se bañaba en el río San Javie cuando uno de ellos desapareció de la superficie. Los menores que lo vieron desaparecer a Irineo Leandro Escobar Podewils, de 15 años, se pusieron en contacto con la Policía y denunciaron el suceso inmediatamente.
La Jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay se puso en contacto con oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina, y junto con la desinteresada colaboración de vaqueanos de la zona de la costa, trabajaron en el rastreo del cuerpo de la víctima que fue hallado alrededor de las 17.
El cadáver del adolescente fue trasladado hasta la morgue del hospítal local, adonde el médico de la repartición policial constató el fallecimiento de Irineo Leandro Escobar Podewils, constatando que la causa del deceso fue “asfixia por inmersión”, o sea, el menor murió ahogado.

DEJA UNA RESPUESTA