“Abro las rejas y te mando 1500 presos a tu casa”

Esta fue la frase que una mujer dijo tras ser denunciada por obstruir la salida de un auto. La señora dijo ser del Servicio Penitenciario Bonaerense, y quiso chapear con su puesto.

La mujer dijo ser del Servicio Penitenciario de la Provincia, y amenazó a la persona que la denunció por taparle la salida del garage con su auto.

Sucedió en Mar del Plata, donde Marisa vivió un momento muy tenso en la puerta de su casa: quiso sacar su auto de la cochera y descubrió que otro coche le tapaba la salida. Pero lo que comenzó como un reclamo típico se volvió una discusión con amenazas extravagantes.

El hecho ocurrió este domingo a las 20, como la casa está en una zona con varias cervecerías la mujer comenzó a buscar sin éxito al dueño del auto por los locales. Una hora más tarde apareció la responsable de la infracción y a eso le siguió una hora de cruces.

La conductora se presentó con nombre, apellido y cargo que cumple en el Servicio Penitenciario Bonaerense, según publica el portal 0223. “Empezó a chapear como si eso la excusara de los perjuicios que nos había generado el hecho de que obstruyera la salida de nuestra casa durante más de una hora”, contó la víctima al medio.

Al ver que la vecina había llamado a la Policía, la infractora estalló con comentarios como “Estoy para cuidarte, estúpida” y “a vos no, para vos te abro las rejas y te mando 1.500 presos a tu casa; te vas a morir”.

DEJA UNA RESPUESTA