Aborto: Comenzó una nueva jornada de debate en el Congreso

Este martes es el tercer día de audiencias: Un total de 44 personas realizarán su exposición, 22 a favor de la despenalización y 22 en contra.

Este martes será el tercer día de audiencias en el Congreso de la Nación por el debate sobre la despenalización del aborto. Tal como ocurrió la semana pasada, hubo cambios de último momento en la lista de oradores que expondrán ante los diputados.

Van a participar médicos, psicólogos, abogados, políticos y docentes. También habrá algunos famosos, como la actriz Muriel Santa Ana, el filósofo Darío Sztajnszrajber y las periodistas Débora Plager y María Eugenia Estensoro.

Aunque estaba prevista la participación del ex ministro de salud Ginés González García, el médico solicitó postergar su asistencia a Diputados para otra fecha, aún no confirmada.

Tampoco serán de la partida Daniel Gollán, otro ex ministro de Salud, ni la ex diputada kirchnerista Juliana Di Tullio, ambos anunciados en la primera lista de expositores a favor de la despenalización que se difundió ayer.

Por la mañana, habrá 22 oradores que están en contra de la interrupción del embarazo. Hacia la tarde, hablarán 22 personas que se expresarán a favor de la legalización.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353