Mira el impresionante tatuaje sabalero de un conocido futbolista

Denis Stracqualursi dedicó toda su espalda a un gran tatuaje del club a sus amores: Colón.

Las redes sociales sabaleras explotaron con el nuevo tatuaje de Denis Stracqualursi. El delantero argentino en varias oportunidades dejó en claro que es hincha de Colón. Anoche publicó su nuevo tatuaje en honor a su amado Sabalero.

El atacante de 30 años pasó por muchos clubes en varios países y ahora está defendiendo la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata. Aunque nunca vistió la camiseta de Colón, Stracqualursi siempre demostró su amor por el club de Santa Fe. En una ocasión jugando para San Lorenzo, el rafaelino mostró otro tatuaje sabalero en su pierna y desató el enojo de los hinchas del Cuervo.

Toda su espalda está dedicada al club rojinegro, literal. En el nuevo tatuaje se puede ver a  lo que parecería ser la aparte trasera de una de las tribunas del estadio de Colón, en Barrio Centenario. Además se puede ver a un niño caminando de la mano de su padre junto a un pelota. Termina de cerrar el dibujo la frase: “nunca caminaré solo”.

Increíble el nuevo tatuaje de Denis Straqcualursi❤️🖤👏

A post shared by PRIMERO COLÓN (@primerocolon) on


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA